SEGUIMOS MEJORANDO



Hemos pasado revisión en el Hospital Niño Jesús. Todo bien. Lo ideal seria estar mas gordita y pasar del percentil 10 ( en tablas especificas down) a una rayitas mas altas. Seria genial que el tono y la masa muscular fuera mejor, pero es lo que tenemos para trabajar. Este año los Reyes Magos van a traer a Teresa un gimnasio.
Principal, evitar nuevas recaídas, para empezar la recuperación en serio. Y en eso estamos.
Y consumir muchas, muchas calorías. Ahora tenemos que engordar a Teresa y lo mas gracioso es que dentro de unos años habrá que vigilar su peso, para que no engorde.

Comentarios

  1. Yo le compre el piano que se pone en la cuna o el parque para que le den con los pies y esta genial a los niños les encanta y estan miviendo constantemente las piernas, y para los brazos el gimnasio le vendra genial

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que Teresa esté mejorando aunque sea a pasitos cortos. Por lo demás ya engordará y es verdad que después habrá que vigilarlos por todo lo contrario, nosotros a Mario lo tenemos que controlar porque es un pozo sin fondo aunque ahora lo tengo con gastroenteritis, así que imagina. El gimnasio es una gran idea y también tenemos un piano de estos de darle pataditas y Mario siempre lo ha utilizado muchísimo.
    Que siga la recuperación.
    Besos de Alvaro, Mario y su mamá.

    ResponderEliminar
  3. Viste que loco es todo!!ahora la tenés que engordar y despues hará dieta!!!jajaja
    Pero así es la cosa, lo importante es que tu hijita se esta recuperando bien!!!me alegro un montón!!!el gimnasio le va a ser de gran ayuda y ten en cuenta la crema para las comidas que les hace muy bien y es rica en grasa!!
    Por cierto me gustaria que me cuentes un poco como estas vos, más tranquila? más positiva? recuperandote tambien? tu pancita?
    Miles de besos
    Lau y Facu

    ResponderEliminar
  4. Que alegria saber q Tere sigue bien! El gimnasio es barbaro! mi nena lo uso muchisimo, yo se lo ponia en el piso (de madera, y con mantitas didacticas) y alli pasaba muchos momentos al dia, eso la fue fortaleciendo, me parece un excelente y util regalo!!!! Despues tb le sirve para el proximo bebe! ;)
    Y mas adelante lo q tb le compramos a Magui, es una mesita didactica, bajita, llena de actividades, lindisiiima, te la super recomiendo, con esa mesita empezo a ponerse de rodillas y luego a pararse, para mas tarde, dar pasitos agarrada de ella.
    Son ideas q t aporto, si queres te paso fotos asi podes verla!!!!
    Lo de engordar, mi nena es igual a Tere! percentilo 10 en peso, pero esta muy bien en talla, es delgadita, y t cuento q era suuuper hipotonica, y hoy esta muy bien!!!
    Bueno, lo hice largo, perdon!!! les dejo muchos besos a toda la flia hermosa!
    Sil, mama de Magui

    ResponderEliminar
  5. Teresa en talla esta en el percentil 30 (tablas down). Supongo que en las tablas normales ni saldria.
    ¿Donde pudo comprarle el piano?, porque es que eso no puede esperar.
    Lo que no entiendo es que con la cantidad de patadas que da, que de la hamaca ella misma se mece, tenga tan poco tono y masa muscular.
    Pero esta muy despierta, y ha mejorado mucho en motricidad fina y comprension. Anda mejor de coco que de fisico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.