Ir al contenido principal

LOS HIJOS TE DAN Y TE QUITAN LA VIDA


Que los hijos te dan la vida esta fuera de toda duda. Pero, que te la quitan poco a poco, no es menos cierto.


Anteayer, la hermana pequeña de nuestra chica con SD, Reyes, a punto de cumplir sus primeros tres meses de vida, fue ingresada en el hospital, con un diagnóstico preocupante: meningitis.


Cuando el pediatra empezó a decir me... antes de terminar ...itis, yo ya estaba llorando. Nuestra niña pequeña había empezado esa madrugada con fiebre, y por la mañana fuimos derivados de urgencia al hospital. Pruebas de sangre, punción lumbar, orina, médico va, médico viene. Y una opresión en el pecho que me iba aumentado a un ritmo vertiginoso. Te das cuenta que en un momento, todo puede saltar por los aires.


Afortunadamente Dios estaba de nuestro lado. Si, es meningitis. Pero "la buena". Realmente tanto la vírica como la bacteriana son malas, pero esta segunda es casi mortal. Por tanto, el escuchar la primera opción nos sonó a música celestial.


Reyes sigue con fiebre, esta algo irritable, y decaída, aunque mucho mejor. Y La mamá, ha dejado de tener un puño apretándola el corazón, al igual que toda la familia.

Comentarios

  1. amiga mis mejores deseos para que tu nena se restablezca, es un sentimiento feo que se siente saber que nuestros hijos sufren por culpa de una enfermedad, todo mi cariño para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  2. Entendemos muy bien el sentir que expresas. Damos gracias a Dios por el diagnóstico menos grave. Cuenten con nuestras oraciones.

    Un fuerte abrazo.

    PApá de Mary Tere.

    ResponderEliminar
  3. Que se mejore pronto tu peque, y mucho ánimo para todos!
    Sofi

    ResponderEliminar
  4. hola como le va, leo y les dejo mis mas buenas ondas para que su situacion se mejore completamente, saludos a teresita! yo quisiera hablar con usted por msn, ya que estoy siguiendo el diario que escribe. podria pasarme su email, yo le dejo el mio para que me agregue paito.inc@gmail.com.

    Desde ya muchas gracias y espero que me agregue o conteste el mensaje

    ResponderEliminar
  5. Mucha fuerza, seguro que todo les va a ir bien, gracias a Dios es la buena y enseguida a sido diagnosticada, un abrazo muy fuerte para toda la familia con todo corazon.

    ResponderEliminar
  6. Después del susto las ganas de luchar y la fuerza...¡ánimo!
    Ser padres es así, no se descansa nunca.Bss

    ResponderEliminar
  7. Muchos animo a la familia,se lo q estais pasando por experiencia propia. Los niños son así, nunca se puede estar tranquila con ellos. Veras como pronto estais de vuelta en casa. un abrazo muy fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que Reyes se mejore muy pronto, qué susto mami, qué mal se pasa viéndoles malitos. Por cierto, Reyes es preciosa y se le ve en la carita que es una luchadora como su hermana Teresa. Muchos besitos a las dos y un fuerte abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy mamá de un hermoso niño de 2 años con SD, entiendo perfecto las sensaciones y sentimientos que pasan por ustedes en estos momentos, tambien los he vivido, pero con fé en Dios verán que pronto tendrán a Reyes con ustedes en casa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Espero que Reyes se recupere pronto.Muchos besos y ánimo desde Puerto Real(Cadiz)
    Violeta y su mamá

    ResponderEliminar
  11. Deseo de verdad que la pequñita se recupere prontisimo, seguro que será así ya lo vereis.

    Por otra parte decirte que esta preciosa!! y enorme!!! lo que me da cosa es que la tengan asi tan desnudita, pero como dices que tenia fiebre...(yo que soy friolera)
    Pues eso, que se mejore pronto para que pueda jugar con nuestra otra peque, teresa.

    Un bso y mucho animo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.

Entradas populares de este blog

ABORTOS A BAJO PRECIO

Reyes y Teresa Estoy segura que lo primero que dirá una niña de 16 años, al enterarse que esta embarazada, es : ¡¡ mi madre me va a matar!!. Esa misma mamá, sera mas tarde, uno de sus principales apoyos. Sea cual sea la decisión que se termine tomando, sobre la continuidad o no de esa gestacion. Junto con sus amigas, tan jovenes como ella, pensara la mejor solución para salir rápidamente del lió en el que esta metida, sin que sus padres se enteren. Lo lógico seria hablar con ellos, pero el mensaje que les llega con la nueva ley, es que eso ya no es necesario ¿ para que?. Buscaran las adolescentes por internet y terminaran en un chiringuito, mal llamado clínica, que ofrece abortos a bajo precio, ¿de donde va a sacar una chica de 16 años, los 500€ que cuesta en las clínicas con "cierto prestigio"?. Las chavala, no preguntara ni por títulos universitarios, ni por medios quirúrgicos. Y nuestra hija, se pondrá en manos de un desalmado. Porque esta sera una de las consecuencias de

UN RAYO DE ESPERANZA

Leo esta noticia y me emociono.  ¿Qué queremos para nuestros hijos con síndrome de down?.  Yo deseo una vida normal. Una vida plena. Una vida feliz. Una vida completa. Ni mas ni menos que lo que deseamos a nuestros otros hijos o hijas.  Y entre esos deseos esta el de encontrar el amor. Amor verdadero.  Tonet y Ester lo han encontrado y han sido tan destrozaprejuicios  que se han casado. Como ha sido la boda de Esther y Tonet. Yo quiero para el día de mañana un Tonet en la vida de Teresa. Porque nuestra chica con síndrome de down ya se ha enamorado. Ya le han roto el corazón y otra vez se ha vuelto a enamorar. Busca el amor sin desanimarse.  Y a los 15 años un contratiempo amoroso duele y aun así no decae la ilusión. Enhorabuena pareja. Enhorabuena Down Lleida.

VAMOS AFIANZANDO FRENTES ABIERTOS.

Ha comenzado el curso sin grandes sorpresas. Teresa permanece en el mismo colegio y con la misma profesora. Han cambiado algunos de sus compañeros, unos han avanzado de ciclo y otros como nuestra chica con síndrome de down permanece en ciclo 3. Otros nuevos se incorporan. Por este frente, el educativo,  estamos tranquilos. Sabemos que la peque está en el mejor lugar. El ocio o más exactamente, la falta de él, siempre ha sido causa de preocupación. Sabía, que Teresa en algún momento de su vida, iba a  necesitar tener amigos fuera del cole y también he sabido,  que estos no iban a ser los que por edad le corresponden, por ejemplo de la urbanización donde residimos. Para pasar el verano en la piscina o jugar un rato entre semana, vale, pero las necesidades e intereses son totalmente diferentes. Ha llegado, por fin, la solución para el frente lúdico. Hace más de dos años solicitamos participar en el proyecto Salta Conmigo . Es un programa de ocio dirigido a personas con discapac