TODO HA SALIDO BIEN


Todo ha salido muy bien y nuestra chica con SD ya esta en casa.

Por la tarde surgieron complicaciones que afortunadamente se solucionaron con el tratamiento, pero esos malos momentos nos hicieron ser conscientes a toda la familia,  de lo profundamente enamorados que estamos de nuestra peque. 

Y aun encontrándose muy fastidiada tenía una sonrisa para nosotros,  que nos encontrábamos al borde del colapso nervioso.

Permanecerá unos días con los abuelos en Getafe (Madrid), y en breve recogeremos a una nena que ya muestra los primeros cambios post-operación: tiene la voz mas fina.

La fotografía que os mostramos es del día después, en el colegio del hospital, que tiene profesor y todo.

Ahora esta muy tierna y cariñosa, mas aun de lo que es normalmente,  pidiendo mimos, abrazos y besos. Algo que como podéis imaginar no cuesta nada regalar.

Comentarios

  1. Me alegro de que todo haya ido bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo, mami, que tenga una buenísima recuperación.
    Besitos para Teresa y para ti.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo, espero que se recupere del todo prontísimo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya pasó el mal rato! Ahora a recuperarse poco a poco y tu ya podrás estar un poco más tranquila. Me alegro de que la nena vaya evolucionando bien!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que todo haya pasado y Teresa se este recuperando, un besote para todos

    ResponderEliminar
  7. Bien!! Me alegro que todo haya ido bien y que esas primeras complicaciones hayan pasado. Ya veréis lo bien que va a evolucionar Teresa. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que la pequeña Teresa esté mucho mejor, ya vereis que bien va a estar ahora!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. me alegro que ya esté en casa!!!
    Me ha hecho gracia lo de la voz más fina... será porque mi hijo (3 meses menor que teresa) aún dice sólo 4 palabras...

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas noticias! Nos da mucha alegría saber que Teresa ya está mejor, y que todos respiráis tranquilos...! Un abrazo muy fuerte de Jan y sus papás!

    ResponderEliminar
  11. bueno qué susstooo! paso a ver a teresa y me encuentro con esto! genial que todo haya ido perfecto!!! menudo trago !
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Bieeeeen!!!! Qué alegría, qué alivio y qué tranquilidad!
    Besos fuertes!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de que la pequeña Teresa este biennnn, ains menos mal que ya esta todo pasado.

    Ahora a recuperarse y relajarse.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Excelente!! Un fuerte abrazo para Teresa y para toda su hermosa familia!

    Papá de Mary Tere.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro, cuidala mucho.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  16. Genial esa campeona, en la foto está guapisima.
    Los mimos también son necesarios.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro un montón que Teresa ya sonría denuevo. Que le haya cambiado un poquito la voz es normal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.