NO TOCAR LO INTOCABLE EN 2012

Deseamos que  este año que comienza sea el del principio del fin de la crisis y que por fin se  vea la luz al final del túnel. Que no sea tan malo como parecen presentárnoslo. 

Y una reivindicación: que esta marea de cortes y mas recortes no toque lo intocable, que diferencie entre unos y otros y no utilice indiscriminadamente la tijera. No todo vale.

Las personas con mas dificultades necesitan un apoyo extra,  para así poder incorporarse en igualdad de condiciones en esta sociedad tan implacable a veces con el que en apariencia se muestra mas débil.

Sin esa ayuda, muchos están  condenados  a quedarse al margen, por mucho que tengan unos padres que no se rinden. Educación, estimulacion, incorporación laboral son las metas. Que no se frenen los avances conseguidos.

Los que tenemos hijos que algunos consideran imperfectos, tenemos el privilegio de vivir en un estado de optimismo continuo, porque siempre estamos esperando algo mejor que supere a lo anterior y ademas con la seguridad de que llegara ese maravilloso momento.

 Por eso, que mejor manera de despedir este año que con una sonrisa.

¡¡ Hasta el año que viene amigos !! Os deseamos una nochevieja muy especial. Y un 2012 lleno de buenos momentos.

Comentarios

  1. FELIZ AÑO QUE COMIENZA DESDE ARGENTINA MI MAYOR DESEO DE FELICIDAD PARA LOS 9, CON MUCHO CARIÑO ANDREA

    ResponderEliminar
  2. Feliz año familia!!! Estoy de acuerdo, ojala lo intocable no lo recorte y ademas deberian sumar mucho mas. Seguro que teneis un buen año si todos permaneceis juntos. Un abrazo muy fuerte. Muak

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012!!!!!!!!!!!!!!
    Los apoyamos desde Argentina!
    Fabi y Valen

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2012 y que sea un año cargado de integración, ayuda, generosidad, cariño y todo lo que nace en nosotros cuando tenemos dificultades!!!!
    Soy nuevo en este foro pero ya me siento como en casa, gracias por publicar tantas cosas por las cuales nosotros ya hemos pasado y por lo buenos momentos que estamos teniendo mi mujer y yo al revivirlos!!! Feliz año a todos!!!

    Javier

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Les dejamos nuestros mejores deseos para este 2012 que inica!! Reciban un fuerte abrazo y un beso a Teresa!!

    Mary Tere y familia.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año para vuestra estupenda familia, muchos besos para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.