LO NEGATIVO DE TANTA MARCHA

Teresa esta perfectamente integrada en su rutina. Participa en todas y cada una de las actividades que tiene que no son pocas.

Atención temprana, muy importante para ella lo sabemos, pero que a los  papas se nos hace a veces difícil de conciliar.  Lunes, miércoles y viernes por la tarde toca visitar a Jessica y Sara, que junto a sus compañeros de fatigas Walid y Sergio trabajan, trabajan y trabajan por hacer que su cromosoma de mas se convierta en una mera anécdota.  Se intenta que las sesiones puedan agruparse en dos días en vez de tres.

Lo negativo de "tanta marcha" es que cuando va a un sitio falta a otro y  nuestra chica con SD no acude a su adorado colegio. Donde es feliz desde que se acerca hasta que sale por la puerta. La encanta y por tanto a nosotros nos encanta verla tan satisfecha.

Por un lado estamos tranquilos al saber que la peque recibe la atención que precisa, pero a la vez nos gustaría que este ir y venir no nos complicara tanto la vida cotidiana. 

Tambien tiene natación, otra actividad que resulta uy provechosa para ella y que no podemos abandonar, aunque haya que hacer en ocasiones encaje de bolillos para acudir. Gracias a los abuelos que tanto nos ayudan.

Y luego me digo ¿que derecho tenemos los adultos a quejarnos de cansancio si es una pequeña criatura de 4 años la que  trabaja sin descanso de un sitio a otro? ¿Y ademas sin quejarse y con una sonrisa que enamora?.

Celebramos como se merece el tercer cumpleaños de Reyes, primero en nuestro domicilio, luego en casa de los abuelos paternos, seguidamente con la yaya Merche,  con los primos de uno y otro lado. Lo bueno que tiene vivir nuevamente en Getafe es que estamos rodeados de toda la familia. Apoyo imprescindible para nosotros.

En la foto están con los primos Iker y Alba.

 .

Comentarios

  1. La verdad que sí, siempre con una sonrisa... no paran en todo el día y no se quejan de nada...
    Una foto divina
    Besos a todos..

    ResponderEliminar
  2. Qué MARAVILLA, lo integrada que está, y lo contenta que va a la escuela, fabuloso!
    Y todo tiene su recompensa Mercedes; quizá no se vea de inmediato, pero cuando tu hija crezca y sea autonoma e independiente; verás los frutos de todo el esfuerzo que estás haciendo ahora; y los que ahorita no se han puesto las pilas . . . NO se lo van a perdonar! cuando anden lideando bebés de 20 años!! Así que toma aire, y a seguir!!! Que mira, que BELLOS resultados!
    PRECIOSA foto :)

    ResponderEliminar
  3. Es algo que siempre he dicho, que nuestros niños son auténticos campeones porque no paran de trabajar y de demostrar que ellos pueden igual que los demás. Este año Mario está en el último curso de Infantil así que como bien dices se pierde algunas clases, pero es así desde que estuvo dos años en la Escuela Infantil y ahora los tres en el colegio. Lo que sí hice cuando empezó en el cole fue pedir en el Centro de Atención Temprana que le pusieran las terapias por la tarde para que perdiera lo menos posible ya que si hay actividades (excursiones, salidas a teatros, bibliotecas...) siempre son por las mañanas y además que en función de las terapias que tiene la PT al principio de curso le hace un horario especial a cada niño para reforzar lo que ese día no pueden trabajar.
    Qué foto tan bonita, felicidades a Reyes, aunque sea un poco tarde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y si en el año 1961 uviera esistido todo lo que teneis en estos momentos otro cantar nos uviera cantado, mi hermana no tuvo lo que tu hija, mis padres hicieron lo que pudieron y bueno el otro dia cumplio Isa 51 y a mis padres por aquel entonces le dijeron que a los 15 o 20 como mucho no llegaria y gracias a dios todo ha cambiado.
    PORFAVOR NO DEFALLEZCAIS SEGUIR PA LANTE LA RECOMPENSA ES VER A TERESA COMO SIGUE DIA A DIA
    ADELANTE SIENDO UNA PERSONA COMO CUALQUIERA. UN BESO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.